Presentamos Hollipoints, el nuevo programa de Beneficios Holliday

En Holliday entendemos la importancia de la buena medicina veterinaria y por eso, premiamos al profesional que elije calidad y compromiso a largo plazo.

Durante el mes de Julio presentamos Hollipoints, el nuevo programa de beneficios para clientes Holliday Scott.

El sistema de fidelización, suma puntos en la cuenta de cada cliente al comprar productos de la línea de Dietas Prescriptas MV. Estos puntos se acreditan  en la cuenta del cliente, que podrá canjearlos por experiencias, electrodomésticos y Vouchers por productos Holliday entre muchas opciones disponibles en el catálogo virtual.

Cada Veterinario interesado deberá gestionar su alta como socio en www.hollipoints.com.ar y con las compras realizadas al Equipo de promotores Técnicos, sumarán puntos en su cuenta, a la que podrá ingresar desde su PC o celular y autogestionar el beneficio que elija.

Esta novedosa plataforma, es parte de la estrategia de crecimiento encarada por Holliday para posicionar su línea de Dietas Prescriptas y premiar al médico veterinario que elije sobre productos de calidad un beneficio extra.

Estamos convencidos que los vínculos prolongados en el tiempo son la mejor inversión en una industria en constante cambio. Nuestro objetivo hoy es ofrecer una propuesta de valor diferenciada a nuestros clientes y otorgar un beneficio más al momento de realizar un negocio.


  • Compartir en