HOLLIDAY SCOTT

Desde hace más de 50 años Holliday Scott se dedica a desarrollar, elaborar y comercializar especialidades veterinarias para pequeños animales. A lo largo de ese extenso y fructífero camino Holliday logró posicionarse como una de las principales compañías del rubro farmacológico en todo el Continente Americano, Europa y Asia.

Orgullosamente podemos afirmar que nuestra bandera trasciende fronteras alrededor del mundo.

Una respuesta para cada necesidad.

Holliday brinda un porfolio compuesto por más de setenta productos y en constante crecimiento. Nuestra misión es brindar soluciones prácticas y eficientes a los médicos veterinarios  dedicados a especies menores y trasladar al dueño de cada mascota la tranquilidad y respaldo de una marca que ha escrito una historia intachable durante más de medio siglo.

A diario reafirmamos nuestro compromiso como el primer día, enfocados en proponer y responder siempre al nivel de máxima calidad, seguridad y confianza que nos distingue en todo el mundo.

A todos los miembros de la comunidad veterinaria que día a día nos elijen les decimos que en Holliday Scott , estamos a su servicio.

NORMAS GMP

Las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios (GMP - En inglés Good Manufacturing Practice) son las únicas normas de estandarización aceptadas mundialmente que debe seguir un laboratorio durante la elaboración y control de calidad en sus productos.

En Holliday Scott elaboramos cada uno de nuestros productos siguiente cuidadosamente estos estándares de calidad, asegurando la utilización de medicamentos aprobados por la autoridad sanitaria, elaborados con el respaldo de un sistema de calidad que asegura el éxito del tratamiento veterinario.