Enzimax, nuevas enzimas digestivas ciento por ciento naturales

Con el objetivo de preservar la salud gastrointestinal de perros y gatos Holliday desarrolló Enzimax. Es un producto único en el mercado que brinda excelentes resultado, visibles en un corto plazo.

Holliday comenzó a comercializar durante el primer trimestre del 2017 una novedad para el mercado veterinario. Este nuevo producto, denominado Enzimax consiste en un suplemento dietario para perros y gatos de origen 100 por ciento vegetal. Enzimax tiene como objetivo favorecer el proceso digestivo y mejorar la absorción de nutrientes.


Enzimax está compuesto por Bromelina, extraída de la ananá, Betaína HCL, propia de la remolacha azucarera y Papaína obtenida de los frutos de la papaya. El origen natural hacen posible su uso como terapia coadyuvante o a modo de prevención en mascotas.

Las enzimas vegetales de enzimax fragmentan las partículas de los alimentos, favoreciendo una mayor absorción de sus nutrientes. Con este producto Holliday Scott brinda un complemento ideal para el tratamiento de diarreas, síndrome de mala digestión, síndrome de mala absorción, enfermedad intestinal inflamatoria crónica, gastritis crónica, disbacteriosis y gastroenteritis infecciosas, parasitosis, insuficiencias pancreáticas, hepatopatías y tratamientos oncológicos.
Enzimax se presenta en estuche de dos blísters de diez comprimidos de 200 mg cada uno.

  • Compartir en