Holliday presenta la primera Levofloxacina de uso veterinario a nivel mundial

Presentamos Floxaday, como una nueva solución de tratamientos de enfermedades bacterianas multisistémicas resistentes.

Durante la pasada edición de Inter Médica, Holliday Scott presentó formalmente Floxaday, la primera y única levofloxacina a nivel mundial, indicada para uso veterinario.

El producto está formulado para el tratamiento de infecciones en vías urinarias, piel, respiratorias y cuadros clínicos complejos. Floxaday forma parte de una nueva generación de antibióticos veterinarios con características diferenciales en materia de potencia y resistencia, favoreciendo también la posibilidad de tratamientos más cortos y efectivos.

Floxaday llega al mercado argentino bajo cuatro presentaciones; tres de ellas en comprimidos de 100, 200 y 400 Mg e inyectable de 50 Ml. Respecto a esta última presentación, la biodisponibilidad del producto es del % por vía subcutánea, a diferencia de otras fluoroquinolonas inyectables

Floxaday llega para innovar y escribir una nueva historia en la solución de tratamientos de enfermedades bacterianas multisistémicas resistentes. Desde ahora, la dosis justa y la administración adecuada; siempre.

Años de investigaciones


Floxaday es el resultado de años de investigaciones propias, en conjunto con científicos referentes de universidades nacionales.

Durante el 2014, este novedoso desarrollo fue presentado por profesionales de una Universidad de ciencias Veterinarias de La Plata en el Congreso de Farmacología Veterinaria de Berlín, logrando halagos del mundo científico internacional. 

De esta forma Holliday Scott reafirma también su compromiso en el desarrollo de nuevas fórmulas y productos en conjunto con las mejores casas de estudios y equipos de científicos disponibles en Argentina.

  • Compartir en

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.instagram.com/hollidaymexico/?__a=1): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden

Filename: helpers/globals_helper.php

Line Number: 706

Backtrace:

File: /home/c0570002/public_html/application_frnt/helpers/globals_helper.php
Line: 706
Function: file_get_contents

File: /home/c0570002/public_html/application_frnt/views/pages/inc/redes.php
Line: 89
Function: instagram_show

File: /home/c0570002/public_html/application_frnt/views/pages/nota.php
Line: 97
Function: include_once

File: /home/c0570002/public_html/application_frnt/controllers/Nota.php
Line: 108
Function: view

File: /home/c0570002/public_html/index.php
Line: 305
Function: require_once